Daily Support Integrating
Faith, Reason, and Science for
Lasting Transformation
Nuestro enfoque combina la fe y la psicología, ofreciendo mentoría personalizada para transformar tus desafíos diarios.
Después de años en consulta privada, tomé un paso atrás para probar un nuevo enfoque basado en el "ingrediente faltante" de la terapia tradicional: relaciones vividas a través de interacciones diarias, en lugar de sesiones semanales.
Con este método, logramos mejores resultados que nunca, incluso con personas que habían probado ambos enfoques.
Ahora, puedes disfrutar de un diálogo continuo en cualquier momento y lugar, construyendo una relación que fomenta cambios duraderos.
Desde nuestra perspectiva, la sesión de terapia de 45 minutos una vez por semana es un invento moderno diseñado más para beneficiar a las compañías de seguros y juntas de licencias que para realmente transformar vidas.
Este es el motivo detrás de nuestro enfoque único, que prioriza relaciones continuas y un acompañamiento significativo para generar cambios duraderos.
"Vaya, eso suena realmente doloroso. Vamos a profundizar en ello... lo siento, el tiempo se acabó. Tendremos que retomarlo la próxima semana."
El modelo que los terapeutas licenciados (incluso los mejores terapeutas católicos) están obligados a seguir está basada en una comprensión equivocada de la persona humana. (La ciencia sólo puede estudiar el cuerpo, pero por definición no puede hacer afirmaciones sobre el alma inmaterial).
Esperas que funcione de maravilla y puedes terminar preguntándote si funciona en absoluto.
.
Muchos culpan al terapeuta, a sí mismos o se sienten fracasados por intentarlo.
Cuando estos resultados son tan comunes como lo son, es hora de hacer algo diferente.
Si has pasado por esto, o conoces a alguien que lo haya hecho, no estás solo.
Cuando estos resultados son tan comunes como lo son, es hora de hacer algo diferente.
Sin la presión del tiempo, puedes decir todo lo que necesitas, escuchar lo que necesitas y recordar lo que importa, sin depender de reuniones esporádicas. Estamos contigo. Todos los días.
Las escuelas de terapia con licencia estatal no enseñan cómo ayudar al ser humano completo. La psicología secular ignora la dimensión espiritual de la persona, basándose únicamente en métodos "empíricamente validados."
La formación regular en psicoterapia excluye verdades reveladas, limitando la capacidad de establecer relaciones auténticas entre terapeuta y paciente.
No solo esta omisión sabotea la terapia en su capacidad para facilitar una relación natural entre tú y tu terapeuta, la terapia secular es más Freud que Fe.
¿Hay buenos terapeutas católicos que practiquen dentro del modelo tradicional? ¡Claro! Amamos y apoyamos a nuestros hermanos y hermanas que se esfuerzan por llevar la fe a los modelos seculares autorizados. Solo queremos ser honestos acerca de qué tipo de psicología se requiere para la educación autorizada en el entorno secular actual. La sola confianza en los métodos "empíricamente validados", por su propia definición, significa que los métodos que se enseñan, incluso en los mejores programas católicos, son los mismos métodos utilizados en todos los programas seculares. ¿Deberían los modelos católicos de intervención proporcionar algo sustancialmente diferente de lo que se puede hacer sin una perspectiva católica sobre la persona? Creemos que sí.
La sociedad quiere que separemos esas cosas como si la persona humana estuviera dividida, pero nuestra visión católica es que en realidad somos una unidad de las tres. Lo espiritual afecta necesariamente lo psicológico, y lo psicológico afecta necesariamente lo espiritual. Los sacerdotes y los psicólogos deberían trabajar juntos para crear nuevos modelos de la persona que incluyan ambas dimensiones. Nosotros estamos haciendo nuestra parte.
Acompañamiento verdaderamente católico para redimir profundamente
tus luchas a través de mentoría diaria.
Habla abierta y fácilmente con tu mentor de confianza, para que llegues al corazón de lo que te está frenando, sin limitaciones de tiempo artificiales.
Siéntete escuchado y comprendido, incluso si no estás seguro de qué decir.
Obtenga el mejor uso de su tiempo, dinero y esfuerzo sin sentir que está desperdiciando sus recursos en algo que podría no funcionar.
Dialoga en tus términos, a tu ritmo (¡para que nunca vuelvas a faltar a una cita!)
Guarda todas las enseñanzas importantes que aprendas de tu mentor en mensajes grabados descargables.
- ¡Tuyos para conservar todo el tiempo que quieras!
Al final de tu mentoría, avanza sintiéndote más libre y resuelto en las áreas que más lo necesitas.
La experiencia confiable que esperas de los terapeutas del CatholicPsych Institute ahora está disponible en un método totalmente nuevo que presenta nuestro nuevo proceso revolucionario.
in·te·gra·do /ˈintəɡrāted/
El conocimiento confiable que esperas de los terapeutas del Instituto CatholicPsych ahora se ofrece en un modelo completamente nuevo que presenta el nuevo proceso revolucionario.
La integración es cómo vemos a la persona (una unidad de dimensiones bio-psico-sociales-espirituales), y es cómo proporcionamos acompañamiento (uniendo nuestro trabajo con tu vida).
dia•log•ica /ˈdīəˌˈläjik/
De las palabras griegas dia y logos. Dia significa 'a través'; logos se traduce como 'palabra' o 'significado'. En esencia, un diálogo es un flujo de significado.
Para llevarlo un paso más allá, el diálogo es una conversación en la que las personas encuentran significado juntos en relación.
No solo el terapeuta
Todos preguntan primero, "¿Cómo puedes estar disponible todos los días para todos tus clientes?" La respuesta ha estado en nuestras manos todo el tiempo.
Nuestro método es simple. Creamos un diálogo privado tipo walkie-talkie usando una aplicación. Enviamos mensajes de voz grabados de ida y vuelta cada día, desarrollando una conexión rápida, profunda y personal.
Dios nos dio razón, creatividad y un impulso por la excelencia para dominar continuamente nuestro mundo. La tecnología es un fruto de eso, y aunque surgen problemas reales con la nueva tecnología, también hay beneficios reales.
Descubrimos cómo usar la tecnología para estar más presentes con las personas de una manera sanadora. Aquí es donde entra en juego "pensar fuera de lo común". Al principio parecía contradictorio usar la tecnología para estar más conectados con la gente, pero tan pronto como pusimos en práctica nuestro modelo, encontramos más conexión, más vulnerabilidad, más intimidad y más posibilidades de cambio porque nos permite estar en contacto todos los días.
Así que aunque al principio pueda parecer que estamos sacrificando algo importante con la dimensión de "tiempo real" del modelo de psicoterapia secular, lo que ganamos con el acompañamiento diario, incluso a través de mensajes de voz grabados, es mucho más importante para el proceso de cambio.
Una relación de mentoría es una relación real, nutrimos conexiones muy profundas a través de nuestro modelo, y la prueba definitiva es que esto ha estado funcionando consistentemente para cientos de personas.
Cuéntanos cómo te sientes en el momento, cuando algo importante sucede, en lugar de esperar una semana para decírselo a alguien.
Recibe nuestra retroalimentación en 24 horas, para reflexionar en la inmediatez de tu vida, en lugar de escucharla una semana después cuando quizás ya no sea relevante.
Tómate tu tiempo para escuchar nuestra retroalimentación, cuando tengas el tiempo y el espacio para hacerlo, en lugar de esperar estar en un buen estado emocional para recibir lo que tu terapeuta tiene que decir.
Guarda las grabaciones todo el tiempo que quieras y vuelve a escucharlas tantas veces como necesites, en lugar de olvidar esas pepitas de empatía y sabiduría.
Aclara malentendidos rápidamente y de manera eficiente, en lugar de quedarte con algo durante toda una semana preguntándote qué se quiso decir o sintiéndote más angustiado/a.
Te proporcionamos todas las herramientas espirituales y diarias que tenemos disponibles.
Durante el programa de mentoría, tendrás acceso a todos los cursos y contenidos del Dr. Greg, así como a otros especialistas que ofrecen recursos para nuestros miembros. En lugar de seleccionar solo fragmentos y piezas de información que puedan ser "codificadas" y "reembolsadas" por las grandes compañías de seguros, estamos aquí para brindarte todo lo que podemos. Con un conjunto completo de recursos a tu alcance y un mentor que te guiará en el proceso, tendrás todo lo que necesitas.
Trabajar en las dificultades junto a otras personas que están pasando por lo mismo puede ofrecer un contexto empático que facilite obtener mejores resultados. En la aplicación Integrated Life, hemos integrado múltiples niveles de comunidad para que recibas toda la ayuda que necesitas. Si existe un grupo de personas enfrentando lo mismo que tú, te lo haremos saber y te invitaremos a unirte.
Comenzarás con nuestro exclusivo proceso de cuestionario de evaluación profunda, una herramienta propia que forma parte integral de nuestra evaluación completa, la cual suele costar más de $5,000. Queremos que comiences de la mejor manera posible, por eso te ayudaremos a identificar exactamente en qué trabajar durante esta experiencia de evaluación exclusiva.
En lugar de esperar uno o dos meses para ver si logras "conectar" con tu terapeuta, sabrás con absoluta certeza si esto funcionará para ti en menos de dos semanas.
Esa es una promesa audaz, por lo que la respaldamos con un reembolso completo sin hacer preguntas.
El modelo IDDM es un modelo de acompañamiento, lo que significa que llevamos tus cargas contigo, incluyendo el riesgo percibido de probar algo nuevo. Comenzaremos a caminar contigo desde ahora. Si este modelo te parece demasiado bueno para ser verdad o no logras entender cómo los mensajes de voz diarios podrían ayudarte, te entendemos. Estamos aquí contigo. Queremos llevar esa carga específica contigo, comenzando ahora mismo.
Usa nuestro modelo durante 14 días. Si no estás convencido de que tener un mentor disponible a través de un acompañamiento diario para dialogar según tu propio horario mientras ocurren cosas importantes en tu vida, compartir ideas profundas cuando surjan, y luego tener este proceso grabado para inspirarte en cualquier momento,
— Si después de 14 días no te parece que esto valga la pena, te devolveremos el dinero completamente. No encontrarás ese tipo de promesa con ningún otro terapeuta que practique psicoterapia.
Hay solo una condición: tienes que probarlo realmente. Solo te reembolsaremos, sin hacer preguntas, si realmente utilizas el modelo durante dos semanas y luego solicitas el reembolso (con un simple clic).
Tu vida es importante, y el impacto que tienes en este mundo importa. Estamos aquí para ayudarte a verlo por ti mismo y desbloquear tu máximo potencial.
Acceso en Cualquier Momento
Resultados Más Rápidos
Diálogo Diario Continuo
Integrado a Tu Vida
Antropología Espiritual Completa
Conserva Todos Tus Mensajes
Acceso Completo a Integrated Life
Cursos de Apoyo Incluidos
_________________________
Preguntas Frecuentes
¿Sabías que un estudio nacional encontró que el 63% de los pacientes en psicoterapia reportaron resultados decepcionantes de su tratamiento, y más del 80% experimentaron síntomas recurrentes o dificultades después de haber terminado la terapia durante 6 meses?
Cristo nos reveló que fuimos creados para la relación. Nuestro modelo aprovecha la experiencia psicológica que ofrece la ciencia y libera su verdadero potencial dentro de un contexto cristiano de acompañamiento, basado en un marco completamente católico de la persona humana. De hecho, enseñamos este modelo en nuestro Programa de Certificación CPMAP (Modelo de Personalismo Aplicado de CatholicPsych) por sus siglas en inglés, que es nuestra certificación en acompañamiento católico.
En términos prácticos, te asignaremos un mentor capacitado en este modelo que te ayudará a trabajar en tu área particular de necesidad. Completarás un cuestionario detallado y luego tendrás una conversación para crear un plan personalizado. Establecerás un canal de comunicación privado utilizando una aplicación llamada Voxer, que permite enviar mensajes de voz personales de ida y vuelta, con respuestas diarias de tu consultor (de lunes a viernes). Trabajamos contigo a diario. Ponemos el trabajo de Dios en tu vida como prioridad, permitiendo que la experiencia psicológica lo respalde, pero sin depender únicamente de nuestra comprensión humana.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem dolore, alias, numquam enim ab voluptate id quam harum ducimus cupiditate similique quisquam et deserunt, recusandae.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem dolore, alias, numquam enim ab voluptate id quam harum ducimus cupiditate similique quisquam et deserunt, recusandae.
¿Alguna vez has sentido que el sistema médico está desconectado de las vidas reales de las personas a las que se supone que debe servir? Es momento de revelarte un secreto inquietante: realmente lo está. No hay nada malo contigo. No es que simplemente estés "desinformado" sobre "cómo realmente funciona". Todo el sistema médico está diseñado para operar bajo un modelo financiero dictado por las compañías de seguros.
Nos han entrenado para pensar que esta es la única manera en que puede funcionar. Pero no es así. El punto más fundamental de nuestra identidad es la relación. Fuimos creados desde la relación (a imagen de la Trinidad) y fuimos creados para la relación (para regresar a la Trinidad). Aprendemos quiénes somos en relación, somos formados en relación, somos heridos en relación, y somos sanados en relación.
La relación ocurre a través de la comunicación. Hemos descubierto que al comunicarnos diariamente, se invierte mucho más tiempo e intención en cada momento de comunicación, y hay momentos más frecuentes dispersos a lo largo de la semana. Tu mentor se une a tu vida y juntos hablan de manera profunda e intencional durante la semana. Este es un modelo intensamente personal y efectivo para una relación transformadora.
Estas son algunas frases que solía escuchar regularmente en terapia:
"Hay tanto que decir, ¿por dónde empiezo?"
"Olvidé lo que quería contarte, era algo muy importante, pero ya no lo recuerdo."
"Ojalá hubieras estado ahí..."
"¿Cómo pasamos 30 minutos hablando de esto? Ni siquiera era lo que necesitaba discutir."
Estos son los sentimientos típicos cuando intentas encajar una relación en sesiones de 45 minutos por semana. No se supone que deba ser así.
Con nuestro modelo, tendrás acceso diario y 24/7 a tu mentor, quien trabajará contigo en tus desafíos, un paso a la vez. Esto te permite comunicarte en cualquier momento que tengas un pensamiento, idea o experiencia para compartir. Recibirás respuestas en un plazo de 24 horas y aún tendrás tiempo para procesar las cosas, pero ya no tendrás que esperar una semana completa. En lugar de esperar hasta la próxima sesión, podrás interactuar varias veces en ese mismo período de tiempo.
Además, todas las respuestas estarán grabadas y almacenadas. Se acabaron los días en que olvidabas ese punto tan importante que mencionó tu terapeuta y que no podrías recuperar.
El antiguo modelo de psicoterapia de una vez por semana requería al menos uno o dos meses solo para construir una buena relación, el primer paso del proceso terapéutico. Claro, deberías sentirte bien desde la primera conversación, pero cuando solo te reúnes 45 minutos una vez por semana, construir una relación de trabajo legítima puede tomar meses.
Con este modelo, donde puedes comunicarte de ida y vuelta cada día, tendrás un gran comienzo en cuestión de semanas. De hecho, estamos tan seguros de que amarás este nuevo enfoque, que si lo pruebas durante dos semanas y no crees que sea una buena opción para ti, ¡te reembolsaremos tu primer pago! En lugar de gastar tres meses para averiguar si esto funcionará para ti, sabrás en solo dos semanas si encaja bien contigo.
A partir de ahí, decides mes a mes. Los pagos se procesan al inicio de tu mes, y después simplemente trabajas sin preocuparte por perder citas, ajustar tu agenda o poner tu vida ocupada en pausa. Este modelo funciona con tu vida real y humana.
El modelo antiguo podría parecer más atractivo con una tarifa semanal, pero termina costando mucho más cuando pasas meses dando vueltas sin saber si deberías continuar o detenerte.
Nosotros cobramos por mes porque creemos que es un reflejo más preciso del trabajo que estás realizando. Nuestra tarifa mensual varía según la experiencia de tu mentor. Tendrás acceso a los mismos recursos con todos nuestros mentores, pero la inversión que haces dependerá de la experiencia de tu mentor. A largo plazo, gastarás menos al trabajar en tus dificultades más rápido y abordar los problemas de manera más eficiente con apoyo profesional día a día, en lugar de una vez por semana.
Trabajar con uno de nuestros Directores de Formación cuesta $1997/mes.
Trabajar con uno de nuestros Mentores Maestros cuesta $1497/mes.
Si estás interesado en ayuda financiera, programa una llamada de consulta para obtener más información.
Los Directores de Formación son nuestros mentores expertos responsables de entrenar a nuestro equipo en desarrollo. Están capacitados en supervisión, pueden integrar más fácilmente el amplio espectro de problemas de salud mental con cuestiones espirituales y, en general, tienen más experiencia.
Un Mentor Maestro es alguien que ha completado con éxito nuestra formación y certificación.
¡Sí! Hemos desarrollado un programa de formación y certificación para compartir nuestro modelo con el mundo. Si eres estudiante o profesional en el área de salud mental, o trabajas en cualquier otra capacidad llevando las cargas mentales y emocionales de otros, haz clic aquí para más información.
Si bien nuestro modelo de mentoría tiene ciertas similitudes con algunos elementos de diferentes programas de coaching, el modelo IDDM fue creado por un psicólogo clínico que también fue formado en dirección espiritual como fraile franciscano. Nuestro modelo entrelaza de manera experta consideraciones psicoespirituales para cada experiencia de desarrollo vivida por nuestros clientes. Lo que ofrecemos está fuera del alcance de lo que los estados definen como "psicoterapia" y va más allá de lo que enseña cualquier programa de dirección espiritual.
Ofrecemos lo mejor de ambos mundos, brindando nuestra ayuda en un formato que aprovecha los avances logrados en el ámbito del coaching.
Obtienes la experiencia de una formación en ciencias psicológicas junto con un enfoque más amplio sobre cómo las personas trabajan juntas y se ayudan mutuamente en el mundo actual. La esfera regulada de la "psicoterapia" ha sido lenta para adaptarse a las formas en que otros ámbitos de ayuda, como el coaching ejecutivo, han evolucionado. Hemos integrado los beneficios de la tecnología que utilizan coaches u otros consultores con una formación basada en conocimientos psicológicos. Ahora puedes tener ambos.
Los parámetros son bastante simples y directos. Tienes acceso ilimitado para enviar un mensaje cuando desees hablar con tu mentor, y tu mentor responderá dentro de un plazo de 24 horas, de lunes a viernes.
En general, pedimos que la duración total de los mensajes enviados entre las respuestas del mentor esté limitada a 15 minutos. Esto garantiza la mejor oportunidad para que tú y tu mentor puedan atender los mensajes de manera efectiva.
De recibir el acompañamiento de un mentor que camine contigo, ayudándote a navegar por las circunstancias reales de tu vida de una manera que realmente sea útil para ti.
Estamos deseosos por ayudarte y acompañarte en tu camino hacia una vida mejor, más saludable y más santa.
Te invito a una llamada individual con uno de mis expertos en consultas. Tendrás hasta 30 minutos para hablar sobre tus objetivos y necesidades de sanación particulares y discernir cuál es el mejor siguiente paso en tu camino.
Sea cual sea tu situación y tus necesidades particulares, y en cualquier continente en el que te encuentres, esta es una consulta gratuita para hablar sobre el siguiente paso para alcanzar tus objetivos. No hay ningún compromiso de inscripción y no tiene costo. Esta es una consulta gratuita para conocer tus objetivos y necesidades, y hacer una recomendación (incluso si no es con CatholicPsych).
CatholicPsych Institute Terms & Conditions. Policies
©2024 CatholicPsych Institute. All Rights Reserved.